Ejecutivos de CCN anuncian apertura sucursal de Jumbo en Puerto Plata

Jumbo Puerto Plata Será la tienda por departamentos más grande de esta provincia, impactando positivamente en la economía y dinamismo comercial, con la generación de más de 300 empleos, una agresiva oferta de más 65 mil artículos y compras directas a los productores de la localidad.

San Felipe de Puerto Plata, RD.- Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) anunciaron para la semana próxima la apertura de la duodécima sucursal de la cadena de hipermercados Jumbo, en la avenida Manolo Tavares Justo esquina avenida Luis Ginebra, de la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad de Norte del país.La información fue ofrecida este martes por Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo y otros ejecutivos del grupo empresarial en un encuentro con los medios de comunicación y líderes de opinión de esta provincia, realizado en el auditorio de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Jumbo Puerto Plata

Roxana Soto, Madelyn Martínez y Carla González, ejecutivas CCN

La señora Martínez destacó que la nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata, con la creación de más de 300 empleos directores e indirectos, una agresiva oferta de más 65 mil artículos y el apoyo a los productores agrícolas de la zona a través la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en las áreas rurales de esta localidad.

Entre las características de las nuevas instalaciones físicas y facilidades que posee la tienda citó las dimensiones de 4 mil metros cuadrados, con las áreas de servicio al cliente, de paquetes y envolturas, de comida; opciones de pago con las tarjetas Suma CCN, Plus CCN y Bonos CCN, entrega a domicilio, financiamiento de electrodomésticos y máquinas, balanzas de pesaje en las cajas, verificadores de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

La directora de mercadeo corporativo de CCN manifestó que la diversidad de artículos que se van a ofrecer incluye un surtido de más de 65 mil artículos, incluyendo productos que pertenecen al proyecto Corazón Dominicano, en la categoría de carnes y quesos.

Manifestó que como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva campaña de precios para ofrecerle a la población de Puerto Plata, con el mejor y amplio surtido con la mejor propuesta de calidad y precio.

“Coherente con nuestra propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos, poniendo al alcance de toda la provincia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercados, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros.

Expresó que otras de las fortalezas de Jumbo son sus marcas propias, tanto en el área de alimentos como de no alimentos, contando con un amplio portafolio de marcas exclusivas como la reconocida Food Club, la marca local Líder, además de otras de importación como Value Time, Aura, Domestix. Las ventajas de estas llamadas marcas blancas lo constituye su probada relación calidad-precio que les caracteriza.

“El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo y se han caracterizado por ser pioneros en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles. Del mismo modo, cuenta con sus marcas propias Mondino y Creatif, que ofrecen en cada temporada piezas a la moda y de calidad”, expreso Martínez.

Carla González Baquero, gerente de mercadeo corporativo, explicó que hace 3 años que Centro Cuesta Nacional, con su proyecto “Orgullo de mi tierra” llegó a Puerto Plata, resaltando a la “Novia del Atlántico“. Presentó los resultados de este proyecto y dio detalles de los cuatro pilares que conforman el mismo.

Como de costumbre, no se realizará un gran acto de apertura, sino que esos recursos serán donados a 3 instituciones benéficas, como es Casa de Albergue de Martina, con 60 años de servicio, acoge 22 niñas entre los 5 y 18 años de edad, ofreciendo alojamiento, educación, y alimentación.

También, El Hogar de Ancianos Hijas de la Caridad, con 44 años de servicio, integral a los 48 ancianos que residen en el hogar, y la entidad Sí Se Puede, un proyecto cautivador que trabaja con niños de escasos recursos, educándolos en el ámbito musical y evitando que deambulen por las calles.

Author: miratuevento

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: